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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Joguines Somnis garantiza a sus clientes la posibilidad de anular un pedido sin ningún coste adicional siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido esté puesto a disposición del transportista para ser enviada.

En caso de querer devolver una mercancía ya recibida, el Cliente dispone de catorce (14) días desde la recepción de la misma para ejercer su derecho a devolver los artículos que crea pertinentes. Previamente el Cliente deberá contactar con Joguines Somnis (info@joguinessomnis.cat) para informar de la devolución y recibir las instrucciones del procedimiento a seguir.

Los gastos de transporte correrán a cargo del Cliente en su totalidad.

El importe de los artículos devueltos será reembolsado mediante cualquiera de los métodos siguientes:

  • Abono cargado en la tarjeta de crédito utilizada para la compra o cargo en la cuenta bancaria si se pagó mediante transferencia.

  • Con un Vale por el importe total de los artículos devueltos. Este vale no caduca y podrá utilizarse en cualquiera de las tiendas de Joguines Somnis.

En caso de recibir un pedido erróneo

Si el Cliente recibe unos artículos que no había pedido y que no figuran en el albarán y la factura, deberá contactar con Joguines Somnis (info@joguinessomnis.cat) en un plazo máximo de catorce (14) días tras la recepción de los productos para recibir las instrucciones del procedimiento a seguir.

En este caso, los gastos de transporte correrán a cargo de Joguines Somnis.

 

Artículos defectuosos

En caso de recibir un artículo defectuoso, el Cliente contactará con Joguines Somnis (info@joguinessomnis.cat) en un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción del pedido para recibir las instrucciones del procedimiento a seguir.

En el caso de tablets, cámaras digitales, consolas y otros productos electrónicos, suele ser habitual que sea el mismo comprador quien contacte con el fabricante directamente para resolver el problema o incidencia más rápidamente. También hay ciertos fabricantes que, en casos en los que faltan piezas o que alguna esté rota, tienen un servicio propio de reposición y envío de recambios. En cualquier caso, Joguines Somnis facilitará al Cliente los datos de contacto y el procedimiento a seguir para solucionar la incidencia lo más rápido posible.

Si una vez recibida la incidencia del artículo defecuoso se decide que se retorna a Joguines Somnis, los gastos de transporte serán asumidos por parte de Joguines Somnis. El artículo defectuoso debe enviarse con su embalaje original. Una vez recibido el artículo, se comprobará que el defecto no es fruto de un mal uso y que tiene su embalaje original.

En caso de que se haya retornado a Joguines Somnis, el Cliente podrá escoger entre las diferentes opciones:

  • Recibir otro juguete igual si está disponible, o el mismo reparado si es posible.

  • Cambiar el artículo devuelto por otro o varios productos diferentes.

  • Recibir un abono por el importe del artículo defectuoso en la misma tarjeta o cuenta desde la que se pagó el pedido.

  • Recibir un Vale por el importe del artículo defectuoso que no caduca y que puede ser utilizado en cualquiera de las tiendas de Joguines Somnis.